Nosotros
Somos un pequeño negocio familiar, que empezó por la iniciativa de Bety haciendo lo que le gusta, primero como pasatiempo, ocasionalmente realizaba ventas en un principio, poco a poco empezó a crecer y realizar pequeñas ventas hasta llegar a donde ahora esta, "con esfuerzo todo se puede conseguir".
Nos enorgullecemos de ofrecer un producto 100% artesanal, pues todo el trabajo es realizado a mano, por lo que cada pieza es única y realizada con amor y con todo el detalle que se merece.
Nos preocupamos por darle lo mejor a nuestros clientes, desde los más grandes hasta los más pequeños, es por eso que todos nuestros productos no son tóxicos, son lavables y lo mejor son útiles.
En este momento también nos preocupamos por nuestro medio ambiente y estamos desarrollando un empaque que no solo sirva para empaquetar nuestro producto.
Queremos hacerte sentir parte de nuestra familia, y para ello nos comprometemos a brindarte la mejor atención y entregarte productos de calidad y con todo el orgullo de ser un producto artesanal y mexicano
